Hay mucha gente que cree en estos sucesos y por ello son apartados de la sociedad,son marginados por sus creencias en humanoides y se les denominan "locos" simplemente por pensar que hay algo mas allá de lo que podemos llegar a ver. Hoy, os voy hablar sobre algo que pasó en mi pueblo (Talavera la Real) hace 42 años, para ser mas exactos el 12 de noviembre de 1976.
Una noche como otra cualquiera estaban los soldados en la base aérea haciendo guardia acompañados de un pastor alemán,de repente empezaron a oír un ruido raro, como un cántico de un niño chico y empezaron a pasar cosas extrañas. Fueron a ver lo que pasaban y vieron a alguien extraño, uno de los soldados empezó a disparar mientras que el otro cayó al suelo con convulsiones y el perro no dejaba de ladrar.
El periodista Iker Jiménez investigó durante tres año este caso, recogiendo conversaciones con testigos, recopilando documentos, etc y terminó escribiendo un libro llamado "La Noche del Miedo".
Me parece interesante escribir sobre este tema porque es una historia que me contaban cuando yo era pequeña y que nunca me creí pensando que solo me la contaban para meterme miedo, pero a día de hoy no pienso lo mismo.
El tema no me ha parecido muy interesante, pero son historias que suelen dar a pensar, sobre todo a las personas que habitan en dicho lugar...
ResponderEliminarHabrá que tener más cuidado por ahí!!!
Respeto tu opinión, pero creo que para personas que si creen en estos hechos si es interesante.
EliminarMe ha parecido muy extraño el acontecimiento, aun así creo que es bueno saber lo que pasa en nuestra región.
ResponderEliminarSon acontecimientos que pasan pero por miedo al rechazo hay gente que no comenta nada.
EliminarEl tema me parece muy interesante, ya que por el simple hecho de creer en algo que la mayoría de la sociedad no cree y decirlo a los cuatro vientos me parece muy valiente.
ResponderEliminarMuchas gracias, estoy de acuerdo contigo ya que hay personas que no hablan de ello por miedo al rechazo.
Eliminar